¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podés abonar por transferencia/depósito bancario con un 10% de descuento o a través de Mercadopago, con tarjeta de crédito, tenés 3 cuotas sin interés.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. En compras de $4.500.- o más el envío dentro de CABA es gratis.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Mensajería Privada dentro de CABA por un costo fijo de $450.- y con Correo Argentino para cualquier lugar del país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Los envíos por Mensajería Privada dentro de CABA pueden programarse el mismo día de realizada la compra, una vez impactado o recibido el pago.

¿Cuál es la política de cambio?

Nuestros elementos de juego no tienen cambio, salvo que su estado no posibilite el uso por rotura o desprendimiento de alguna pieza. En ese caso todos los elementos de juego deben entregarse con el mismo envoltorio y en la misma condicion en que se recibieron para realizar el cambio. El retiro y envío corre por cuenta del comprador.
Te recomendamos que leas bien la descripción de cada producto antes de comprar: allí encontrarás fotos reales, todos sus beneficios y características, medidas aproximadas (ya que son piezas artesanales) y una sugerencia de uso por edad. Si aún así tuvieras dudas sobre algún elemento de juego, antes de comprar podés contactarte con notros escribiéndonos a hola@akatakids.com.ar o por Mensaje Directo de Instagram a @akatakids

¿Qué debo hacer si el envío por Correo Postal no llega?

Los reclamos por extravío de paquetes deben hacerse directamente a la empresa contratada para tal fin (en nuestro caso CORREO ARGENTINO). AKATAKIDS no se responsabiliza por la pérdida. Ponete en contacto con nosotros vía mail escribiéndonos a hola@akatakids.com.ar para poder efectuar el reclamo correspondiente al centro de atención al cliente de Correo Argentino. Una vez resuelto el reclamo y en caso de que ya no tengamos stock de ese producto, te generamos una orden de compra por el importe correspondiente a ese producto para que puedas utilizar en nuestra tienda dentro de los 30 días hábiles.